Simulación de un sistema de propulsión eléctrico para EV
Gabriel Eirea, Fernando Chiaramello, Francisco Souza, Sergio Santana Negrín
IEEE/PES Transmission and Distribution Conference and Exposition: Latin America, 2012. Renewable Energies in a Developing Continent. Montevideo, Uruguay - 2012
Research Group(s): (unspecified)
Department(s): Sistemas y Control
Descargar la publicación : ECSS12.pdf [497Ko]  

Resumen

En este artículo se presenta un modelo de un sistema de propulsion de vehículos eléctricos (EVs) para la simulación en MATLAB/Simulink. Se utilizaron topologías y dimensiones representativas del estado el arte en cuanto a EVs disponibles en el mercado. La simulación de este modelo permite evaluar el rendimiento energético del sistema bajo distintos ciclos de conducción. En particular, es posible evaluar el desempeño de distintas estrategias de frenado regenerativo. Se presentan resultados de simulación para un ciclo de conducción estándar. Index Terms—Vehículo Eléctrico, EV, Ciclo de Conducción, Convertidores DC-DC, Freno Regenerativo, Freno Híbrido

Datos adicionales

""

Referencias BibTex

Descargar BibTex bibtex

Otras publicaciones

» Gabriel Eirea
» Fernando Chiaramello
» Francisco Souza
» Sergio Santana Negrín