Home » Academia » Sisem : Becas alojamiento SASE 2017 – Plazo de inscripción : Viernes 16 de junio

Sisem : Becas alojamiento SASE 2017 – Plazo de inscripción : Viernes 16 de junio

Como muchos sabrán todos los años se realiza el Simposio Argentino de Sistemas Embebidos (SASE). Este año se desarrollará del 9 al 11 de agosto en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Desde el 2011 regularmente asisten estudiantes y docentes, en su mayoría de nuestro instituto pero también de computación y de otras universidades. Año tras año hemos aprovechado este evento importante desde el punto de vista técnico, siendo también una experiencia de intercambio y camaradería muy enriquecedora.

Todos los pormenores del evento pueden consultarlos en http://www.sase.com.ar/2017/. A su vez también se pueden consulta respecto a la organización de años anteriores, como por ejemplo: http://www.sase.com.ar/2016/

La organización otorga becas de alojamiento parcial a través de una convocatoria abierta para estudiantes de Argentina y de otros países de la región, en particular Uruguay de quien soy el coordinador. Por favor para interiorizarse de los detalles consulten http://www.sase.com.ar/2017/becas-viaje-y-alojamiento/

Se solicita a todos los interesados en asistir al SASE y obtener beca de alojamiento, que completen el siguiente formulario : https://goo.gl/forms/tOYc5o3IVS9KwA2l1 antes del viernes 16 de junio, ya que ese día se mandará la lista preliminar de asistentes. Este paso es requerido para reservar su plaza.

Para el viernes 14 de julio deberán haber pagado el costo no subsidiado de $350 ya que ese día se deberá congelar el cupo mediante el pago. Luego se informará como instrumentar el pago.

Ya publicamos con Julián Oreggioni el llamado del​ Concurso de IEEE CASS Uruguay de apoyo para asistir a evento teniendo la posibilidad de conseguir financiación para el transporte y el faltante para el alojamiento.

Saludos,
Leonardo Steinfeld en Leonardo Steinfeld <leo@fing.edu.uy>