Home » Academia » Invitación a Jornadas de Posgrado Ingeniería Eléctrica : JPIE 2017

Invitación a Jornadas de Posgrado Ingeniería Eléctrica : JPIE 2017

Los invitamos cordialmente a las Jornadas de Posgrados en Ingeniería Eléctrica, a realizarse el viernes 1 de Setiembre de 16:00 a 18:00 horas en el salón 102 (ex 002) de la Facultad de Ingeniería-UdelaR

En ellas se hará una breve presentación de los posgrados en Ingeniería Eléctrica. A continuación, un referente de cada área expondrá brevemente líneas de investigación que pueden eventualmente ser útiles para la definición de un trabajo de tesis. Durante la pausa, acompañada de café y demás, se podrá interactuar con docentes de posgrado para evacuar dudas.  Al término de la actividad se realizará un brindis.

Se adjunta invitación. Por favor difundir, especialmente a estudiantes y egresados de Ingeniería Eléctrica y carreras afines.

Invitación JPIE 2017

Los saluda atentamente,