Home » Academia » Ingeniería DeMuestra 2017 : Proyectos ganadores del IIE

Ingeniería DeMuestra 2017 : Proyectos ganadores del IIE

Estimados :

Muchas gracias a todos por el apoyo para que el Instituto tuviera una destacada presencia en Ingeniería DeMuestra.

Realmente fue una fiesta, en la que se pudo interactuar y llegar a muchos estudiantes, colegas, futuros ingenieros y la población en general.

Agradecimiento doble y especial para los compañeros del IIE ,que se tomaron esta actividad muy en serio y prepararon demos, posters y sobre todo dedicaron muchas horas presenciales contando lo que se hace en el Instituto.

Como siempre, aparecen lecciones aprendidas, aspectos a mejorar, de los que tomaremos nota para el año que viene.

Felicitaciones!!!

Alicia Fernández,

Directora IIE

Proyectos ganadores del Instituto de Ingeniería Eléctrica en IdM2017 :

Categoría : Electrónica y control

• Jurado : Conrado Rossi, Pedro Arzuaga, Cecilia Eluen y Leonardo Lluviera
  • 1º premio : wEEG. Integrantes: Martin Causa, Santiago Radi y Franco La Paz.
  • 2º premio : Termodron. Integrantes: Damián Vallejo; Ignacio Reyes y Agustín Barriola.

Categoría : Potencia

• Jurado : Juan Bazerque, Mario Kaczka y Malcon Julian.
  • 1º Premio : Heduc. Integrantes: Andrés Grignola, Juan Álvarez Musso y Abraham Rebori.
  • 2º Premio : Micro generación Fotovoltaica. Integrantes: Florencia Bagnulo, Santiago Varela e Isabel Briozzo.

Categoría : Telecomunicaciones y Señales

• Jurado : Miguel Barreto, Alejandro Spangenberg, José Lezama y José Oliveras.
  • 1º premio : PARP. Integrantes: Sebastián Bugna y Juan Andrés Friss de Kereki.
  • 2º premio : INUHD. Integrantes: Vanina Camacho, Guillermo Garella , Francesco Franzoni.