Home » Academia » Futuros Posibles – Inteligencia Artificial – Charlas Divulgación Antel

Futuros Posibles – Inteligencia Artificial – Charlas Divulgación Antel

Estimados,

Se esta iniciando un ciclo de charlas de divulgación sobre temas de prospectiva tecnológica. Se titula “Futuros Posibles” y va a comenzar con la temática  de Inteligencia Artificial (IA)

La primera mesa será el próximo martes 7 de noviembre, en el Espacio Avanza de la Torre de las Telecomunicaciones de Antel, a las 09.00 horas.

La idea es brindar una introducción al estado del arte, temas referentes a su implementación y aspectos técnicos y legales.

Expondrán Raúl Garreta (MonkeyLearn), Santiago Montico (IBM), Sebastián García Parra (Idatha) y Matías Rodriguez Perdomo (Antel)

Se apunta a que sea de interés para los estudiantes y profesionales, así que están invitados a venir y a trasladar el convite a los estudiantes del IIE

Futuros Posibles – Inteligencia Artificial – Charlas Divulgación Antel

Atte,