Home » Departamento de Potencia » Defensa Proyecto : “Identificación y localización de fallas usando sincrofasores”

Jueves 9 de noviembe 18hs, Salón Gris (piso 7, salón 727) – Facultad de Ingeniería, J. Herrera y Reissig 565

Tenemos el agrado de invitarlos a la defensa del proyecto de fin de carrera : “Identificación y localización de fallas usando sincrofasores”

Estudiantes : Sandino Silva, Agustin Olivera y Felipe Ohaco
Tutores : Celia Sena
Tribunal : Agustín Fraschini, Ignacio Afonso y José Munsch

Celia Sena

Resúmen :

El proyecto propuesto trata del desarrollo de una aplicación para identificar y localizar fallas en líneas de transmisión utilizando información de los sincrofasores recogidas en la base de datos. Se deberán identificar los sincrofasores que detectan la falla, y con esa información identificar el tipo de falla y la distancia a la misma desde uno de los extremos.
Se presentan casos de aplicación del desarrollo utilizando datos reales de faltas.