Home » Academia » Invitación : Jornada de Reflexión : ¿Qué es un ingeniero, tecnólogo, magister, doctor y licenciado de FIng? : ¿Qué títulos para qué país?

Fecha : Jueves 31/05/18

Horario :  18hs

Lugar :  Salón Beige (piso 7, salón 725) – Facultad de Ingeniería, J. Herrera y Reissig 565

La jornada tendrá una parte expositiva donde un referente mencionará los principales aspectos de cada titulación. Al finalizar se dará tiempo para debatir y reflexionar. Durante las exposiciones se hará énfasis en aspectos tales como : perfil del egresado, rol del egresado en la industria/academia, proporción de contenidos básicos versus contenidos técnicos en el currículo de la carrera, duración en años y créditos, obligatoriedad o no del proyecto/tesis/tesina/monografía.

Esta orientada a estudiantes, docentes, y egresados de Facultad de Ingeniería, especialmente miembros del Claustro de Facultad.

Expositores : Dr Rafael Guarga, Dr Gregory Randall, Ing Félix Azar, QF María García y Prof Em Ing Juan José Cabezas