Home » Charlas Profesores Invitados » Charlas de Andy Hoffer

Charlas de Andy Hoffer

Como parte de su estadía Andy Hoffer dictará cuatro charlas abiertas a todo público, no obstante las de los días miércoles y viernes estarán especialmente dirigidas a ingenieros :

Sistemas de estimulación eléctrica funcional (FES, Functional electrical stimulation) externos vs. implantados para caminar con hemiplejia. Martes 19 de febrero 09:00 a 11:00hs, Anfiteatro de Neurología (piso 2), Hospital de Clínicas Dr Manuel  Quintela, UdelaR.

Reinervación muscular redirigida para el control mioeléctrico de miembros artificiales. Miércoles 20 de febrero 11:00 a 12:30hs, Salón Gris (piso 7, salón 727) – Facultad de Ingeniería, Julio Herrera y Reissig 565

Estimulación transvenosa del diafragma para el destete de la ventilación mecánica. Jueves 21 de febrero 09:00 a 11:00hs, Anfiteatro del piso 15, Hospital de Clínicas Dr Manuel Quintela, UdelaR.

Métodos para obtener señales corticales para el control voluntario de movimientos generados con estimulación eléctrica funcional (FES, Functional electrical stimulation). Incluye una sección destacando problemas que hoy día están abiertos, o no tienen buena solución. Viernes 22 de febrero 11:00 a 12:30hs, Salón Gris (piso 7, salón 727) – Facultad de Ingeniería, Julio Herrera y Reissig 565.

Más información en : Novedades VLSI