Home » Academia » Encuentros sobre restauración CDM – IIE

Encuentros sobre restauración CDM – IIE

El Centro Nacional de Documentación Musical Lauro Ayestarán (CDM-AGN-MEC) y el Instituto de Ingeniería Eléctrica (IIE-FIng-Udelar) invitan a los primeros Encuentros de formación e intercambio sobre temas de sonido y audio organizados por ambas instituciones. Este año estarán dedicados a la restauración, tanto física como digital, de soportes y registros sonoros.

Se trata de nueve encuentros en modalidad virtual, a desarrollarse los martes de junio y julio, de 17:00 a 19:00hs. Las inscripciones son con cupo limitado.

La actividad es de carácter expositivo, está dirigida a estudiantes y profesionales de todas las disciplinas vinculadas a la música, el sonido y el archivo audiovisual, y tendrá una instancia de intercambio al final de cada encuentro con el propósito de vincular a quienes se desempeñan en el área, dialogar y conocer los diferentes proyectos en curso, compartir experiencia y conocimiento.

Por consultas y solicitud de formulario de inscripción : inscripcion@cdm.gub.uy