Inicio » Charlas Profesores Invitados » Charla remota de Pablo Sprechmann

Charla remota de Pablo Sprechmann

Jueves 10 de diciembre 08:30am

El Instituto de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, en el marco del curso “Aprendizaje Profundo para Visión Artificial”, invita a una charla por el Dr Pablo Sprechmann, la cual será en esta sala de Zoom: https://us02web.zoom.us/j/6981238639

En esta charla vamos a cubrir conceptos básicos sobre el problema de exploración en aprendizaje profundo por refuerzos (deep reinforcement learning). Luego vamos a presentar Agent57, el primer agente de aprendizaje profundo por refuerzos en sobrepasar la performance humana en todos los 57 juegos de Atari del banco de pruebas estándard.

Bio :

Pablo es egresado del IIE, ex-docente, y gran amigo de la casa. Fue además el principal impulsor de que se realizara Khipu en FIng. Reconocido experto a nivel internacional, se desempeña como investigador senior en Google Deepmind, organización que indiscutiblemente lleva la delantera en el área de inteligencia artificial.