Inicio » Cursos de posgrado » Curso de Postgrado : «Aprendizaje por Recompensas»

Curso de Postgrado : «Aprendizaje por Recompensas»

Docentes : Prof Juan Bazerque, Agustín Castellano y José Lezama

Créditos : 8

Fecha de inicio :  10/03/21

Duración : A confirmar

Días y Horarios : Miércoles y viernes de 10:00 a 11:30hs

Modalidad : A través de Zoom

Consultas  :  https://eva.fing.edu.uy/course/view.php?id=1493

Se trata de un curso de postgrado sobre reinforcement learning que preparamos en colaboración con Santiago Paternain y Miguel Calvo-Fullana en la Universidad de Pennsylvania, y que tuvo su primera edición en esa universidad el año pasado. También tenemos como base el curso intensivo que dictaron Pablo Sprechman y José Lezama en 2019.

No es necesario haber tomado aquel curso para tomar éste, y si bien es conveniente tener conocimientos previos de optimización y procesos estocásticos, iremos definiendo lo que sea necesario durante el curso.

Quienes estén interesados por favor anótense a la página EVA para recibir los mensajes que enviemos al foro de novedades.