Home » Enseñanza » Actualización » Procedimiento de inscripción

Procedimiento de inscripción

Procedimiento de Inscripción a Cursos de Actualización

a) Particulares

El procedimiento para inscribirse en un Curso de Actualización es el siguiente:

1) Abonar los derechos universitarios correspondientes en el Departamento de Contaduría de la Facultad de Ingeniería (Sección Tesorería).

2) Inscribirse al curso en el Departamento de Postgrado y Apoyo Logístico de la Enseñanza de Facultad, exhibiendo a tales efectos la constancia de pago.

Ambas oficinas funcionan en el horario de 8:30 a 12:00 hs, y están ubicadas en la Planta Baja de la Facultad, Herrera y Reissig 565, planta baja. (A la Planta Baja se accede subiendo un nivel por las escaleras que se encuentran al fondo y a la derecha del hall de entrada).

b) Empresas Públicas

Dirigirse a la Sección Capacitación de la empresa respectiva.

c) Docentes de la Facultad

Los docentes de la Facultad pueden ser becados para asistir a los cursos de actualización sin abonar los derechos universitarios. A esos efectos, se requiere una carta del Director del Instituto a que pertenecen. Con la misma, dirigirse al Departamento de Posgrado y Apoyo Logístico de la Enseñanza y anotarse en el curso respectivo.

d) Estudiantes

Algunos cursos de actualización pueden ser tomados por estudiantes y otorgan créditos para un determinado título. Consultar en el Instituto respectivo en cada caso particular.En general, los estudiantes que poseen los conocimientos previos requeridos por el curso, pueden asistir a los Cursos de Actualización sin abonar los derechos universitarios (de existir cupos disponibles).