Atención: se brindarán charlas preparatorias para los estudiantes locales del 5 al 8 de marzo. Más información aquí.

La escuela CIMPA Matemática en Internet y Redes de Nueva Generación está dirigida a estudiantes, docentes y jóvenes investigadores de matemática y/o ingeniería de América Latina, con el objetivo de difundir la modelización matemática de redes de datos, así como brindar a los docentes, jóvenes investigadores y estudiantes de la región la ocasión contactar a expertos de nivel internacional y actualizar su formación en los temas de la escuela. Se busca también contribuir a fortalecer la matemática aplicada, en particular la interacción matemática - informática - telecomunicaciones. Los idiomas de trabajo en la escuela serán el español, el francés y el inglés.