Descripción >>>

conferencias >>>

Fotos >>>

Descripción >>>

Las Telecomunicaciones son fundamentales en el establecimiento de lo que se ha denominado la sociedad del conocimiento y su evolución y desarrollo impactan sobre la economía y la sociedad de nuestros países. Las Telecomunicaciones además de generar la infraestructura básica para mantener comunicados a individuos, empresas y países, contribuyen al desarrollo y la eficacia de actividades socio-económicas esenciales: la enseñanza, la medicina y la protección social, el transporte, la banca, la cultura, el ocio, etc. Su evolución es constante tanto en la mejora de tecnologías existentes como en la generación de nuevas tecnologías y servicios. En este marco, esta conferencia tiene como objetivo, el intercambio de experiencias entre diferentes agentes del sector de las Telecomunicaciones en América Latina.

El Congreso se realizará en el marco la "I Exposición Internacional de las Telecomunicaciones - Telcom 2006", del 8 al 11 de setiembre de 2006, en el Parque de Exposiciones del Laboratorio Tecnológico del Uruguay.

Coordinación y Evaluación:

Instituto de Ingeniería Eléctrica