Inicio » Extensión » Relación con el medio » Expoproyectos » 2004 » Convocatoria regional

Convocatoria regional

Primer Muestra Regional de Proyectos de Fin de Carrera de Ingeniería Eléctrica

FECHA:
2 de junio de 2004

LUGAR:
Montevideo, Uruguay

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
Detalle de actividades programadas dentro del evento

FECHAS IMPORTANTES:
Fecha de cierre de recepción de propuestas 16 de abril de 2004
ATENCION:
Se extiende el plazo de presentaciones al evento hasta el proximo viernes 23 de abril
Fecha de notificación de aceptación 30 de abril de 2004

FORMATO DE LA PROPUESTA:
Todo candidato debe enviar un resumen de no más de 5 páginas conteniendo:

Fecha de defensa del trabajo
Aval de la institución
Carga horaria o duración del proyecto
Resumen del trabajo conteniendo al menos: objetivos, resultados, metodología

Se aceptarán trabajos correspondientes al nivel de proyecto de graduación del título de Ingeniería Eléctrica (incluyendo opciones en Telecomunicaciones, Electrónica, Potencia, etc.), defendidos entre el 1 de enero de 2003 y el 30 de marzo de 2004.

Las propuestas deberán ser enviadas por mail a proy2004@fing.edu.uy

El objetivo de este evento es promover el conocimiento y el intercambio de jóvenes estudiantes y egresados de ingeniería eléctrica de la región.

A partir del estudio del resumen enviado una comisión seleccionará que trabajos serán aceptados para la muestra.

Se publicará una lista de las candidaturas mejor calificadas a las cuales se les otorgará una beca de viaje consistente en el pago del pasaje hasta un máximo de 400 dólares por cada propuesta.

Los estudiantes serán recibidos durante una semana en la casa de estudiantes uruguayos.

Durante esa semana los estudiantes participarán de la muestra y visitarán las instalaciones de la facultad de ingeniería.

Al mismo tiempo que la muestra regional se realizará la muestra anual de proyectos de fin de carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de la República.

El día de la muestra cada expositor contará con un metro cuadrado de superficie para colocar un poster. En caso de ser necesario otro de tipo de equipamiento para hacer una demostración rogamos ponerse en contacto con el comité organizador proy2004@fing.edu.uy

Un tribunal formado por docentes y profesionales destacados seleccionará un primer premio en cada una de las siguientes categorías:

Electrónica y control
Señales y telecomunicaciones
Potencia

El tribunal otorgará además las menciones que estime pertinentes.

APOYA

AUSPICIAN