7ª Muestra de Proyectos de Fin de Carrera de Ingeniería Eléctrica

17 de Noviembre de 2009 18 hs, Edificio Polifuncional Faro

En el 2009 la muestra de proyectos de Fin de Carrera de Ingeniería Eléctrica se realizará el 17 de Noviembre a las 18hs en el Edificio Polifuncional Faro.

Este año el evento se enmarca en la actividad Ingeniería deMuestra, durante la semana emprendedora. En esta exposición participan, además de los proyectos de fin de carrera, proyectos de extensión, de emprendedores dinámicos y de la asignatura Taller Encararé, entre otros. Previo a la muestra de proyectos, a las 16.30hs, se realizará la presentación del nuevo nombre del instituto: “Prof. Ing. Agustín Cisa”. (Ver cronograma completo).

Los alumnos de los proyectos que están habilitados a participar de la misma deben completar el formulario que se encuenentra en la página del curso antes del 6 de noviembre. Además deben enviar el poster (tamaño A0) en pdf ya que el IIE se hace cargo del costo de la impresión.

Contacto: expoproyecto-iie at fing punto edu punto uy