8ª Muestra de Proyectos de Fin de Carrera de Ingeniería Eléctrica

Convocatoria a los grupos de estudiantes

El IIE realizará este año la 8a MUESTRA DE PROYECTOS DE FIN DE CARRERA DE INGENIERÍA ELÉCTRICA de la Universidad de la República. El objetivo principal es promover el trabajo de los estudiantes realizado en los proyectos de fin de carrera. Al igual que el año pasado, la muestra se inscribe dentro del evento Ingeniería Demuestra, que abarca muestras de otros proyectos dentro de Facultad y convoca una gran cantidad de personas, incluyendo empresas, autoridades y prensa.

La muestra se realizará el próximo jueves 11 de noviembre a las 18 horas en el Aulario. Se expondrán los proyectos finalizados entre noviembre de 2009 y octubre de 2010.

Les pedimos a aquellos grupos que hayan finalizado sus proyectos en este período que confirmen su asistencia completando el formulario que se encuentra en la página del curso de Gestión de Proyecto correspondiente al semestre cursado por cada grupo.

Cada grupo de proyecto contará con un panel de 180 x 120 cm (ancho x alto) para pegar un poster del proyecto y una mesa y alimentación de 220V para hacer un demo en el caso que corresponda.

Habrá premios y menciones en diferentes categorías incluyendo un premio del público.

Se recuerda que existe una tarea definida en el curso para subir el archivo con el Poster para esta muestra. Verifiquen que lo que hayan subido sea la versión correcta del Poster o actualícenla si fuera necesario. El poster deberá estar en formato pdf con fuentes incrustadas, en tamaño A0 preferentemente en orientación vertical.

Esperamos contar con la presencia de todos ustedes.

Contacto: expoproyecto-iie at fing punto edu punto uy