12a Muestra de Proyectos de Fin de Carrera de Ingeniería Eléctrica

Convocatoria a los grupos de estudiantes

El IIE realizará este año la 12a MUESTRA DE PROYECTOS DE FIN DE CARRERA DE INGENIERIA ELECTRICA de la Universidad de la República. El objetivo principal es promover el trabajo de los estudiantes realizado en los proyectos de fin de carrera. Al igual años anteriores, la muestra se inscribe dentro del evento Ingeniería Demuestra, que abarca muestras de otros proyectos dentro de Facultad y convoca una gran cantidad de personas, incluyendo empresas, autoridades y prensa.

La muestra se realizará el próximo viernes 14 y sábado 15 de noviembre de 17 a 22 horas en el Aulario. Se expondrán los proyectos finalizados entre noviembre de 2013 y octubre de 2014.

Cada grupo de proyecto contará con un panel de 200 x 200 cm (ancho x alto) para pegar un poster del proyecto y una mesa y alimentación de 220V para hacer un demo en el caso que corresponda.

Habrá premios y menciones en diferentes categorías incluyendo un premio del público.

Se recuerda que existe una tarea definida en el curso para subir el archivo con el Poster para esta muestra. Verifiquen que lo que hayan subido sea la versión correcta del Poster o actualícenla si fuera necesario. El poster deberá estar en formato pdf con fuentes incrustadas, en tamaño A0 preferentemente en orientación vertical.

Esperamos contar con la presencia de todos ustedes.

Contacto: expoproyecto-iie at fing punto edu punto uy