Links

Conferences hosted by the Microelectronics Group / Conferencias organizadas por el Grupo de Microelectrónica:

*  4th Argentine & 1st Uruguay Conference on Micro-Nanoelectronics, Technology and Applications (CAMTA-CUMTA 2010). Montevideo, Uruguay. 7-8 October, 2010.

*  5th Argentine-Uruguay School of Micro-Nanoelectronics, Technology and Applications (EAMTA 2010). Montevideo, Uruguay. 1-9 October, 2010.

*  CAS Tour 2005. Montevideo, Uruguay. 5-6 December, 2005.

*  Latin-American Test Workshop. Montevideo, Uruguay. 10-15 February 2002.

*  VII Workshop Iberchip. Montevideo, Uruguay. March 2001.

Research Labs related to Microelectronics Group: / Instituciones de investigación vinculadas al Grupo de Microelectrónica:

*  Dipartimento di Ingegneria Biofisica ed Elettronica, IBE, Universidad de Génova, Italia.

*  Grupo de Óptica Aplicada, Instituto de Física, Facultad de Ingeniería, Universidad de la República, Uruguay.

*  Instituto de Microelectrónica de Barcelona, Centro Nacional de Microelectrónica, CNM-IMB, España.

*  Instituto de Microelectrónica de Sevilla, Centro Nacional de Microelectrónica, IMSE-CNM, España.

*  Integrated Circuit Laboratory, LCI, Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil.

*  Microelectronics Group, GME, Universidad Federal de Río Grande do Sul, Brasil.

*  Microelectronics Laboratory, DICE, Université Catholique de Louvain, Belgium.

*  Service d'électronique et de Microélectronique, SEMI, Université de Mons, Belgium.

Some of the ICs Foundries we have worked with / Algunas de las fábricas de CIs con las cuales hemos trabajado:

*  AMIS

*  austriamicrosystems (AMS)

*  IBM

*  Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC)

*  XFAB

We have manufactured our ICs through the following MPW services / Servicios de fabricación de CIs que hemos usado:

*  Europractice IC Service

*  Circuits Multi-Projects (CMP)

*  The MOSIS Service

Others / Otros:

*  Cadence

*  Centro de Construcción de Cardioestimuladores (CCC) del Uruguay S.A.

*  Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC), Universidad de la República, Uruguay.

*  Escuela Argentina de Micro-nanoelectrónica Tecnologías y Aplicaciones (EAMTA)

*  Iberchip

*  NanoWattICs