Noticias del Instituto de Ingeniería Eléctrica

La lista de noticias del IIE es una lista de correo utilizada para manterner informados a egresados, estudiantes y docentes de actividades de interés académico que se desarrollen en el Instituto o en las que el Instituto tenga participación.

A modo de ejemplo se anunciarán a través de la lista actividades como: seminarios, cursos, defensas de tesis de grado y posgrado, llamados a cargos.

La lista es de libre suscripción y desuscripción. Solamente personal autorizado del IIE podrá enviar información a la misma. Los suscriptores de la lista tampoco podrán enviar correo a la misma, por lo que se asegura el uso de la lista exclusivamente como medio de difusión.

Los suscriptores de la lista no recibirán SPAM a través de la lista y sus direcciones de correo no serán publicadas ni usadas para otros fines.

Para suscribirse o desuscribirse a la lista utilice este enlace:

Ver el archivo de mensajes de la lista

Noticias anteriores a noviembre de 2005.